"Me quedó miedo”: El trauma imborrable que le quedó a Guido Kaczka en una grabación

El conductor contó un momento muy particular que le tocó vivir.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:10

Durante la mañana del programa de Guido Kaczka “No está todo dicho”, por La 100, el conductor compartió una anécdota que vivió en sus años como actor. En la transmisión radial el equipo debatía si consideraban a sus mascotas como hijos y así empezó el relato.

“Yo tengo dos perros y cinco gatos”, contó una oyente que estaba charlando al aire del programa con el equipo, “¡Ah bueno!”, expresó el conductor y añadió: “Siete animales, mirá vos… ¿Y tenés hijos?”, a lo que la mujer contestó: “Tres. Bicheros igual que la madre. Lo que encuentran en la calle lo llevan a casa”. 

“Ay, mi mujer es igual…”, indicó Guido Kaczka y aclaró: “Ella quiere… Ahora dice que quiere tener gato. Yo nunca tuve gato, siempre tuve perro”. “No sé, dicen que es un viaje de ida”. 

De esta manera vino el recuerdo a su mente y lo compartió con sus compañeros y oyentes: Una vez tenía que hacer una escena, en la que mi personaje estaba ciego en Verano del 98, y tenía que entrar con un gatito que se lo tenía que llevar a Agustina Cherri o a Florencia o a Dolores Fonzi… No me acuerdo”. 

Y continuó el actor: “Yo estaba esperando. Tenía que entrar en un momento de la escena, lo que se llama el pie (alguien dice algo y vos tenés que entrar). Creo que decían: ‘Bueno entonces, ¿nos vamos?’ Y ahí yo entraba con el gatito”. 

“Venían hablando y yo estaba esperando el pie… El gatito me hace ‘uuuep’ y se me ajusta a mi pecho con las uñas, presionándome las aún más. El gatito se asustó también del miedo que tenía yo. De mi personaje también, había toda una tensión atrás porque tenía que entrar de ciego”, relató Kaczka.

“Cuando entro, como se lo tenía que pasar a la actriz, el gatito hacía ‘raa raaa’ y ahí es que me quedó el miedo”, confesó Guido Kaczka sobre tu traumática experiencia con un gato que al parecer lo marcó de por vida.

Otras Noticias