"¡Miren este talento!" Agustina Cherri demostró que la genética no se equivoca ¡Imperdible!

La actriz publicó un hilarante video de su pequeña hija.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:03

Agustina Cherri publicó un tierno video de Muna Pauls Cherri, la hija que tuvo con Gastón Pauls, y en las imágenes se puede ver que el talento lo lleva en las venas. 

Orgullosa de su pequeña, la actriz decidió compartir con todos sus seguidores una filmación en la cual se la ve a Muna tocando el ukelele, desplegando toda su destreza para la música.

Con solo 10 años, la nena demostró que la genética está de su lado, ya que tanto su mamá como su papá son dos destacadas estrellas de la televisión. 

La voz de la pequeña hace enorgullecer a Agustina, quien le dedicó una tiernas palabras junto a la publicación: “Miren este talento y esta dulzura”, escribió.

El tema que eligió fue “Equidad”, de Connie Isla. La filmación fue compartida por Cherri a través de la herramienta "stories" de su cuenta de Instagram.

 

Recordemos que la artista es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación con Pauls, mientras que con Tomás "Pepo" Vera tiene a Alba, de apenas 5 meses.

Frecuentemente, Agustina suele compartir en su red social imágenes con sus tres hijos, de quienes está cada día más orgulloso, como quedó claro con esta filmación.

Otras Noticias