¡Nadie se lo imaginaba! Sebastián Ortega quiere incorporar a "El Marginal" a una figura mediática

El productor trae nuevas sorpresas para la temporada número 4.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:44

La famosa serie argentina "El Marginal", dirigida por Sebastián Ortega, ha alcanzado un éxito inimaginable este último tiempo, pues recientemente, el New York Times la mencionó entre las “30 mejores producciones extranjeras de la década”. 

Lo cierto es que desde el equipo de producción de esta ficción, en especial Ortega, su director, constantemente están pensando en cómo incluir nuevas ideas para volver aún más atrapante la historia. 

Sin dudas, Sebastián y sus compañeros de trabajo, han logrado cautivar al público no sólo con los dramas y la escenografía, la clave del éxito en gran parte ha estado en los personajes que han seleccionado para realizar la serie.

Por el set del productor, han pasado actores como: Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Juan Minujín, Maite Lanata, Lorenzo Ferro, Esteban Lamothe, Alejandro Awada, Roly Serrano y Cristina Banegas.

A medida que pasa el tiempo y la historia avanza, el guionista trata de apostar a lo nuevo, tomando decisiones impensadas que sorprenden y siguen atrayendo a los espectadores. 

Ello quedó comprobado cuando el actor incorporó a Rodrigo Noya en la temporada 2 de "El Marginal", y ahora, en la cuarta entrega de la serie, parece que traerá nuevas sorpresas. 

View this post on Instagram

u201cOops!! We did it againu201d

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1) on

Sebastián, hace poco adelantó que la nueva temporada, que comenzará a grabarse en mayo, se realizará en una nueva locación. Y con respecto a las nuevas incorporaciones, si bien aún no se ha confirmado nada, se rumorea que Alexander Caniggia podría formar parte del elenco de la serie.

Otras Noticias