REALEZA

No hay palabras que lo expliquen: las fotos que más le duelen a Camilla Parker Bowles

Al Príncipe Carlos no le causará ninguna gracia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:37

Los británicos no andan con vueltas cuando de sátiras se trata: lo sabe bien la artista Alison Jackson quien generó revuelo en el Reino Unido con fotos perturbadoras que dañan a Camilla Parker Bowles, muchas de ellas inclusive junto al Príncipe Carlos.

A través de fotomontajes, de dobles y de intervenciones artísticas, Jackson ha subido imágenes a Instagram que ha cautivado a miles de seguidores, pero que han irritado a Camilla Parker Bowles, quien puso el grito en el cielo en Clarence House.

Camilla Parker Bowles, considerada por muchos como una de las más odiadas del Reino Unido, ha logrado revertir la mala imagen desde que se casó hace 15 años con el Príncipe Carlos. Sin embargo, encabeza la lista de la realeza que ha utilizado Alison Jackson: además de Camilla, la Reina Isabel tampoco se salva, ni el Príncipe Carlos ni el ex príncipe Harry.

Las fotos ridiculizan a Camilla Parker Bowles al extremo: en bata bebiendo champagne, haciendo yoga con el Príncipe Carlos, probándose ropa, leyendo el diario en la cocina, situaciones impensadas para la duquesa de Cornualles.

Lo mismo ha sucedido con la Reina Isabel, quien ha sido retratada por una doble idéntica tomándose selfies en el auto, probándose unos jeans, rodeadas de perros y una serie de retratos polémicos.

 También ha incluido a una doble de Kate Middleton disfrutando de un momento íntimo junto a Camilla Parker Bowles: cómplices, disfrutando de una tarde en un spa, brindando por la buena relación y fumándose un cigarrillo.

El polémico objetivo de Alison Jackson la convierte una de las fotógrafas más temidas por las celebrities, ya que no hay personalidad pública que consiga librarse de sus reportajes: el Príncipe William, Johnny Depp o Robert Pattinson como Dios los trajo al mundo, pero siempre con Camilla Parker Bowles.

Otras Noticias