¡No lo supera más! Cinthia Fernández vuelve a hablar sobre Martín Baclini y deja ver su dolor

La estrella de la televisión sigue muy dolida
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:06

Una vez más la vida amorosa de Cinthia Fernández queda expuesta en el programa en el cual trabaja, dejando así ver más detalles de su reciente ruptura con Martín Baclini.

La angelita aprovechó para revelar en "Los Ángeles de la Mañana" cómo se encuentran las relaciones económicas que mantenía con el empresario, ya que en una oportunidad se había dicho que este se hacía cargo del pago del colegio de sus hijas.

Para iniciar Fernández decidió manifestar: "Aclaro que a mis hijas les pago el colegio yo, lo quiero decir. No me lo paga más...", cortando así con todos los rumores que sostenían que aún después de su separación Martín la seguía ayudando económicamente.

"No dependo de nadie. No me mantiene nadie. A partir de ahora pago yo el colegio de las nenas (...) Corté todo vínculo", continúo Cinthia, y agregó: "Yo nunca estuve de acuerdo en que se diga".

Tras iniciar una conversa sobre el video en el que se le ve al rosarino y la modelo Agustina Agazzani disfrutar de un día soleado en una lancha, era bastante evidente el enojo de la bailarina.

"No es por una novia. Tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Como el tema de la lancha. Está todo bien, tiene el derecho a hacer su vida. Que sea feliz, le deseo lo mejor y no me hago la superada porque es obvio que me duele… Pasa que me hacía cargo yo de los gastos de la lancha", aseguró la argentina.

La panelista continuó la justificación de su molestia hacia su ex declarando: "Porque la guardería donde la amarra es de una amiga que necesitaba publicidad… ¡¿Y el señor va con la señora?! Es como un montón. Entonces, que la pague él si tiene ganas de llevar a su novia".

Otras Noticias