¡No se guardó nada! Pampita volvió al país y arremetió contra Mariana Brey: “A esta altura…”

Luego de regresar de Chile la modelo no dudó en decir lo que piensa.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:40

Pampita regresó de Chile, tras su estadía en el país vecino ya que por varios días estuvo trabajando en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se llevó la mirada de todos los presentes.

Tras su regreso la modelo rompió el silencio y dijo de todo, para empezar le consultaron por el regreso del Súper Bailando, por lo que muy feliz contó: “No firmó nadie, vamos a ver”, aseguró la jurado de dicho programa.

También hizo referencia a la denuncia que recibió por parte de la niñera de sus hijos, la cual fue desmentida por la Justicia en estos últimos días. Pampita se mantuvo al margen y decidió no hablar de este tema en público.

Y por último la cronista de “Los Ángeles de la Mañana” le consultó a cerca de los rumores que circularon de una pelea con su actual marido, Roberto García Moritán y que Mariana Brey lo afirmó en el programa: “Me molestó porque era mentira”, afirmó la modelo.

La panelista de LAM aseguró que la conductora y su marido habían sido protagonistas de una fuerte pelea en las calles de Punta del Este, aunque Carolina lo desmintió: “Cuando es verdad yo soy la primera en decirlo”, explicó.

“A esta altura todo lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo. Pero en este caso era mentira, le informaron mal. Creo que había sido un chiste de una chica que trabajaba en la farmacia, que le hizo a sus amigos. De muy mal gusto. Y se ve que ese chiste le llegó a Mariana”, agregó la jurado del Bailando.

Y finalizó: “De todas maneras, si yo digo que fue mentira hubiera estado bueno el gesto de ‘perdón, me informaron mal’. Pero ella lo sigue sosteniendo. Si yo digo que es mentira, es mentira”, cerró el tema Pampita mostrando su enojo con Brey.

Otras Noticias