"¡No se pueden ir!" Mica Viciconte atraviesa una de las situaciones más complicadas de su vida

La panelista tiene unos días agitados.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:03

Mica Viciconte está atravesando un gran presente laboral y gracias a la escandalosa carrera que tiene, lleva millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. 

Desde el año pasado, la ex participante de Combate es noticia por su romance con Fabián "Poroto" Cubero. Las innumerables peleas con Nicole Neumann hacen que tengan mediaciones legales. 

A pesar de todo, Mica sigue su camino y muy feliz junto a su novio. Actualmente sigue haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Atrapados en el museo". 

La famosa también está al cuidado de los pequeños cachorros que tuvo su perra Aloha en Córdoba. En su cuenta de Instagram siempre muestra el cariño que siente por su mascota y ahora está teniendo unos días complicados con los pequeños animales. 

A través de sus historias, la guardavidas oriunda de Mar del Plata compartió una secuencia de videos donde se la puede escuchar hablando con los cachorros y retándolos por su comportamiento. 

“¡No se pueden ir! Uno está llevando por mal camino a todos, ¡y me parece que sos vos!”, exclama en un momento la panelista de "Incorrectas" y continúa: “No, chicos, si salen les tengo que poner una caja más grande. ¡No, no! ¿Se van a quedar tranquilos?”.

Acto seguido, Mica Viciconte no aguanta más y suelta otro comentario contra los pequeños: “Ahora todos van a hacer lo mismo por culpa tuya”, finalizó. La realidad es que estar al cuidado de tantos cachorros no es tarea fácil y es una gran responsabilidad que requiere de mucho tiempo, pero ella lo lleva muy bien.