¿No será mucho? El mensaje de Nancy Pazos para Alberto Fernández que la hizo TT

La periodista expresó su opinión sobre el discurso del Presidente y armó revuelo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:33

Nancy Pazos amaneció siendo TT (trending topic) en redes sociales por su mensaje para Alberto Fernández, tras el discurso del primer mandatario en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. 

Vía Twitter, la periodista de 50 años destacó la oratoria del Presidente de la República: "Hay pasajes impecables del discurso presidencial. Una calidad a la hora del uso de la lengua sin precedentes en los últimos años". 

Inmediatamente los adeptos al ex presidente Mauricio Macri comenzaron a contestar duramente a Nancy, quien terminó siendo tendencia. 

Por otra parte, quienes se hicieron eco de manera favorable con el mensaje de la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana decidieron apoyarla publicando memes de los distintos furcios y malos ratos del líder de la alianza Juntos por el Cambio. 

La conductora de Ruleta Rusa por la Rock & Pop también detalló minuto a minuto los momentos más relevantes del discurso de Fernández. 

La ex participante del Bailando por un Sueño no pudo ocultar su emoción cuando el presidente remarcó que en 10 días presentará un proyecto de ley para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo. 

"Y lloré" fue el mensaje que Nancy Pazos acompañó con varios corazones verdes y el video del momento donde Alberto Fernández realiza el anuncio.