¡No te la pierdas! Susana Giménez subió una foto inédita en su Instagram y llovieron los likes

La diva de los teléfonos no deja de sorprendernos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:40

Susana Giménez es una de las mujeres más amadas y respetadas del ambiente artístico argentino. Cada año en que comienza su ciclo que lleva su nombre en la TV, recibe muestra de ello con numerosos ramos de flores y regalos.

Desde hace un tiempo, la diva de los teléfonos se encuentra muy activa en su Instagram. Las primeras "stories" la mostraban probando como firmar videos o sacar fotografías con los clásicos filtros. 

De hecho, en varias oportunidades, "La Su" fue víctima de bloopers de la red social al subir contenido que no la favorecía. Acompañada de su nieta se la vio en una oportunidad consultándole y tomándose en primer plano sin filtro y evidenciando el paso de los años en sus arrugas.

Ya un poco más "canchera", Susana comparte periódicamente imágenes con motivo de alguna festividad o fecha clave. Le gusta estar al día y creemos que contrató a alguien que lleva sus redes ordenadamente.

Con motivo del inicio de clases, la actriz argentina subió una foto inédita a su cuenta. ¿La viste? Giménez compartió una imágen antigua en dónde se la ve con su atuendo de colegiala yendo a clases.

La conductora de "Hola Susana" escribió: "Me gustaba ir al #colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es de cuarto año en el San Isidro Labrador. Daría cualquier cosa por volver a esa época!!!!".

Los comentarios positivos y halagadores llovieron y los likes no dejaron de sumarse a la publicación. Susana Giménez además de la diva de los teléfonos, se está convirtiendo en la diva popular de Instagram. 

Otras Noticias