REALEZA

Perdió a su madre y ahora la Reina Letizia se prepara para lo peor

Carla Vigo incursiona en la televisión.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:17

Es uno de los mayores temores de la Reina Letizia: Carla Vigo Ortiz nunca ha ocultado sus ganas de triunfar en la televisión, pero su sueño es la pesadilla de su tía. Carla es la hija de Érika, la hermana de Letizia que se quitó la vida en el departamento donde vivía la mismísima Reina y siempre ha deslizado que las razones de su trágica decisión se debió a la presión que sintió al ser la hermana de la monarca. 

La hija de la desaparecida Erika es fiel amante del arte, la interpretación y la música: la danza es lo que la hace realmente feliz. Si bien esta afición le une mucho a sus tías y sus primas, el sueño de Carla le dará horas de cámara en los programas de la tarde y eso es algo que preocupa a la Reina Letizia.

Tal y como ha dado a conocer el portal Jaleos, la sobrina de la Reina Letizia está a punto de formar parte del equipo de bailarinas del rapero Recycle DJ, un artista español de hip-hop que se ha convertido en su favorito en los últimos tiempos. De hecho es habitual verla compartir en redes sociales canciones del artista urbano.

Carla pudo cumplir uno de sus grandes sueños: no solo disfrutó del concierto que el rapero ofreció en el Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas sino que además tuvo la oportunidad de conocerle en persona: "Fue un día increíble. Os quiero demasiado", ha escrito junto a varias imágenes del momento.

La sobrina de la Reina Letizia sabe perfectamente lo que quiere y piensa luchar por cumplir su sueño de convertirse en bailarina profesional: estudia 2º de Bachillerato de Artes Escénicas en el Instituto Isabel la Católica de Madrid y forma parte del elenco de la compañía Smile Crew Company, especializada en danza urbana.

Si bien podría conseguir lo que ella quisiera gracias a la Reina Letizia, la joven no quiere que nadie la tache de acomodada y quiere llegar a lo más alto gracias a su trabajo. 

¿Cuál es el temor de la Reina? Que se reviva al aire todo lo que Carla piensa sobre la partida de su madre: "A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú, y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días", escribió para recordarla. ¿Se reavivará el drama?