¡Polémica en Twitter! Jorge Rial publicó una información y sus seguidores le respondieron con enojo

El conductor recibió varias negativas en su cuenta oficial.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:30

Jorge Rial vuelve a ser noticia. Ésta vez no por sus peleas con su hija Morena ni por algún cruce en redes con famos de los cuales ha lanzados una primicia. 

El conductor ha demostrado en reiteradas oportunidades su inclinación política de manera pública y eso le costó algunos comentarios negativos y pérdida de seguidores en redes sociales.

Ahora, la ex pareja de Mariana Antoniale dio una noticia en carácter de primicia que involucra el fútbol.. Escribió en su cuenta oficial de Twitter información certera y hasta celebró la buena nueva.

"Se viene el fútbol por televisión abierta? Se viene nomás. Adiós @superliga y hola nuevo campeonato de 24 equipos. Dos partidos ya están asegurados por televisión abierta. Pero se agregaría uno más. Bien ahí", redactó el conductor de Intrusos.

Su tweet recibió muchísimos likes y comentarios que compartían la alegría de Rial por el beneficio para los amantes del futbol: “Que buena noticia cansado de verlo por internet jaja” escribió un usuario.

 Pero no faltaron, también, los comentarios incisivos que mostraron algo de enojo: "De donde sale la plata Jorge ??", "Como les gusta el circoooooo", "Pan y Circo!!!!". 

Lo cierto es que Jorge Rial, acostumbrado a estar en el ojo del huracán, hizo caso omiso de las negativas hasta el momento. Quizás utilice el aire de su programa para responder con todas las municiones.

Otras Noticias