¡Qué detalle! Nati Jota se toma una foto extraña en este lugar y en minutos le llueven likes

Una vez más, la influencer causó furor con uno de sus posteos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:06

Nati Jota, a medida que pasa el tiempo sigue sumando adeptos en grandes cantidades en sus redes sociales, y ello probablemente se deba a que tiene un talento especial para convertirse en tendencia día a día con cada publicación que realiza. 

Lo cierto es que la periodista actualmente vive uno de sus mejores momentos, en cuanto a lo profesional sigue recibiendo varias propuestas laborales muy interesantes.

Pues recientemente ha vuelto de cubrir el festival de música de Viña del Mar, y durante el mes de febrero viajó a Estados Unidos para presenciar el “Juego de las Estrellas” de la NBA, una cobertura que realizó para FOX Sports. 

En el plano sentimental, Nati, si bien hace tiempo terminó su relación con Burno Siri, un rugbier que conoció durante unas vacaciones en el Caribe, nos ha demostrado que está muy bien sola, ha comenzado disfrutar de sí misma,de su tiempo, y se ha enfocado mucho en sus proyectos. 

Y como buena influencer que es, constantemente se mantiene activa en la web, compartiendo casi a diario fotografías y videos de sus andanzas, experiencias y viajes, lo que sin dudas hace que se convierta más famosa día a día.

En esta oportunidad, la rubia, publicó una foto que se tomó cuando estaba en Chile, mientras se encontraba arriba de un ascensor. Fiel a su estilo, añadió un poco de humor a la publicación escribiendo lo siguiente: "Extraño este ascensor!!! (Chequeen la pier... afuera para que no se me cierre la puerta😹)". 

Un detalle que sin dudas llamó la atención de sus seguidores, ya que en cuestión de minutos, la imagen de la periodista cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios.