¿Qué les pasó? El primer plano de Mónica Ayos con Dolores Fonzi... ¿golpeada?

La actriz compartió una selfie que generó revuelo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:16

Mónica Ayos quiso compartir una selfie junto a Dolores Fonzi para reconocer el trabajo de su compañera en "Puerta 7", la nueva producción nacional de PolKa, distribuida por Netflix, donde ambas trabajan. 

El tema es que la imagen compartida por la actriz de 47 años muestran a la protagonista de la serie con heridas en el rostro, tras grabar una toma. 

"Laburazo el de mi compañera", escribió Ayos mientras algunos usuarios aseguraban haberse quedado con ganas de más mientras otros pedían no "spoilear", es decir, que nadie anticipe nada de la trama. 

Puerta 7, donde trabajan la esposa de Diego Olivera junto a Fonzi y Esteban Lamothe gira en torno a una mujer que se introduce en el mundo de las barras bravas del fútbol.

La artista radicada hace tiempo en México se pone en la piel de "Magui" mientras que la hermana de Tomás Fonzi es la protagonista principal que buscará combatir la corrupción y el crimen organizado en un club, con el fin último de limpiar el nombre de su familia. 

Quien formara parte de "Amor en Custodia", entre otras novelas históricas argentinas, regresó a nuestro país para formar parte de la producción de PolKa que puede verse por Netflix. 

De esta manera, Mónica Ayos tendrá un tiempo en Argentina hasta trasladarse nuevamente a México, donde vive desde hace muchos años con su familia.