¿Qué pasó? Dura eliminación y llanto en el primer programa de “Bake Off” ¡Y recién empieza!

El programa dio que hablar.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:09

El pasado domingo comenzó la segunda temporada de “Bake Off” en Argentina. Lo conduce Paula Chaves y el jurado está formado por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis.

Los 14 participantes que forman parte de este reality show, tuvieron que enfrentarse a dos duros retos.

El primer reto del certamen era hacer una torta en la que cada participante debía elegir su animal favorito y representarlo a través de las técnicas de la pastelería. Pero Leandro se sintió sobrepasado por la exigencia, y en medio del desafío se quebró en llanto.

Mientras intentaba cumplir con el primer objetivo que le pedían en el programa, el colaborador no aguantó las lágrimas y dijo: “No es lo que esperaba”.

En ese momento y con la presión de estar bajo el ojo de todos los jurados de la competencia, muchos de sus compañeros acudieron en su ayuda para que pudiera terminar de decorar su torta con forma de caballo.

“Se le cae el cuero”, señaló Christophe, haciendo alusión a las deformaciones que tenía la torta. Betular por su parte agregó: “Como harina, no sé si es el relleno... O le falta cocción a la pastelera o al budín”, criticó.  Villar, por su parte, comentó: “Se nota que tuviste problemas, que no tuviste demasiado tiempo” y  terminó agregando: “Yo quiero comer rico”. Los jurados de “Bake off” fueron duros con él.

Luego, tenían que hacer una marquise de chocolate, pero no logró convencer a los jueces del certamen y finalmente fue eliminado entre llantos de emoción y dolor diciendo que su experiencia había sido muy buena y que se llevaba un recuerdo entrañable de todos.

Otras Noticias