¡Qué triste! Paula Chaves recuerda a Jazmín De Grazia: "Pasan los años y..."

La modelo argentina brindó una entrevista imperdible.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:58

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al recordar a su colega y amiga, Jazmín De Grazia, quien falleció el pasado 05 de febrero de 2012.

Lo cierto es que la modelo argentina tiene en la memoria a la rubia de Temperley y, en una entrevista para "Agarrate Catalina", expresó que siempre está presente en su corazón a pesar del dolor que le causó su partida.

"Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor", manifestó la mujer de Pedro Alfonso al medio citado.

Además, a más de 8 años de su fallecimiento, la hermana de Delfina Chaves reconoció que sueña a menudo con Jazmín y la deja tranquila saber que ella está bien.

"Sueño mucho con ella, sé que ella está bien, hablo mucho con su papá, compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía", indicó la presentadora de televisión.

Cabe resaltar que tanto la madre de Olivia y Baltazar Alfonso como De Grazia se hicieron muy amigas después de participar en el reality SúperM 2002, pues se volvieron inseparables y era muy común verlas juntas en todos lados.

Por último, destacamos que cuando falleció Jazmín De Grazia una de las más afectadas por su muerte fue precisamente Paula Chaves, quien le dedicó (en aquel entonces) una extensa carta de despedida que conmovió a todo el país.

Otras Noticias