¡Quién pudiera! Evangelina Anderson mostró los lujos que nadie imaginó que tiene

La modelo lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:06

Evangelina Anderson se fue de Argentina junto a sus hijos para acompañar a su marido en el trabajo. Instalada en Múnich, Alemania, pasa sus días en una increíble casa rodeada de la naturaleza. 

Abandonó su carrera como modelo y siguió a Martín Demichelis, su esposo, sin dudarlo. Pasó un tiempo en España y finalmente se mudó a Alemania con toda la familia. 

Día a día Eva comparte diversas imágenes que dan cuenta de los lindos momentos que pasa junto a sus hijos. Sin duda, disfruta mucho verlos crecer y postea todas sus hazañas en las redes.

La famosa apostó todas las fichas a preservar su familia y por lo visto todo salió mejor de lo que esperaba. Tal es así que mostró el lujoso hogar donde viven.

Con una secuencia de imágenes, la artista comparte a través de sus historias de Instagram las comodidades que posee su casa y la increíble vista que tiene.  

Primero, Anderson hizo un recorrido por la parte de adentro, pasando por la cocina y el living y luego fue hasta la parte de afuera, donde se puede apreciar una gran cantidad de nieve y a su hija más pequeña jugando. 

Evangelina Anderson vive como en un cuento de hadas y comparte cada actividad que realiza junto a sus tres hijos y su marido. 

Otras Noticias