Rocío Oliva hizo fuertes declaraciones sobre Maradona: "A él no le importó mucho poder..."

La deportista se animó a brindar detalles de su relación con el ídolo del fútbol.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:59

Rocío Oliva sorprendió a todos al realizar algunas declaraciones fuertes acerca de su ex pareja, Diego Maradona, durante una entrevista. 

Rocío, quien hace tiempo decidió terminar su relación con el exfutbolista, se animó a hablar acerca del pasado en el que vivió con él y algunas situaciones que la llevaron a tomar la decisión de separarse. 

En una entrevista con Clarín, Oliva comenzó a relatar todo acerca del caso de su padre, Juan José, quien falleció al resultar herido en un confuso episodio al final de una fiesta familiar en un salón llamado "Caramelo". El hombre se negó a pagar 180 pesos que le pedían los encargados del lugar, en concepto de pago por extender el horario de cierre de las instalaciones. Entonces, estos sujetos lo atacaron por la espalda y le quitaron la vida en frente de su hija y su mujer, Mónica Islas.

La futbolista, cuando habló acerca del tema, también se refirió a la manera en que el Diez la acompañó en ese momento: “El otro día escuchaba a la novia de Fernando Báez Sosa, que decía que veía que se informaba menos del tema. Y es obvio, porque la vida es así, pero a mí me pasaba lo mismo. La miraba a mi mamá, a mi abuela cansada de la vida y yo decía, ¿Cómo hago para que nadie se olvide de esto?". 

Luego, Rocío agregó:  “Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el culpable hoy no está preso. Era muy chica… Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba", comentó en referencia a Maradona, y continuó: "A él no le importó mucho poder ayudarme en eso”.

Oliva, un poco afligida por lo que contaba, confesó: “Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual. La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Igual, así y todo siempre entendí la situación. Me decían “sí, pero es algo de tu viejo”. Sí, era algo de mi papá pero me dolió un montón y estuve como… Desde ahí nada volvió a ser igual”.

Después de relatar cómo vivió esos momentos con Diego, la deportista admitió que él no era para ella:  “No es la persona con la que yo quiero o merezco estar. Esto creo que me hizo abrir los ojos. Después lo otro se perdona todo. En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir ‘esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas".