¡Se arma! Paula Chaves deschavó a Yanina Latorre con un golpe bajo... ¡durísimo!

La estrella de la televisión vuelve a defender su punto.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:40

Paula Chaves dejó saber era de su preferencia tener un parto en el cual sus tiempos y los de su bebé fuesen respetados, así tal cual como lo hizo hace pocas semanas Nara con su hijo Viggo, trayéndolo al mundo de la forma más natural posible.

El embarazo de la argentina ha sido muy comentado por los medios de comunicación y los internautas, ya que decidió, junto a su amiga Zaira Nara, hacer un parto humanizado.

Este fue el motivo por el cual se inició una discusión con Yanina Latorre, quien expresó que le parecía que esa modalidad para tener un bebé era una "moda", cosa que originó que la modelo y su amiga salieran a defender su punto y que este fuese respetado.

"Decir que el parto respetado es para pocas o que es de 'cool' es estar desinformada", expresó Paula al portal web "Diario Show", el cual le dio el derecho a réplica sobre el delicado tema entre ellas.

Chaves explicó en qué consistía su elección para traer el mundo a su tercer bebé, y expuso: "Hay una ley que dice que mientras sea una mujer y un bebé sano, la madre tiene que ser respetada a la hora del nacimiento siendo informadas de todo el procedimiento que le van a hacer"

Además, la actriz destacó que la realidad es que debería ser llamado simplemente "parto", pero debido a la falta de tacto que en ocasiones se tiene en los hospitales y clínicas debieron añadirle los términos "humanizado" o "respetado".

Sobre la experiencia de compartir su embarazo con Zaira y Mery del Cerro, la intérprete comentó: "Es re lindo vivir el embarazo con ellas. Siento que las mujeres nos necesitamos en todo momento y si podemos gestar acompañadas, el poder compartir las experiencias... Lo que le pasa a una, la otra también puede decir que le pasó lo mismo, me encanta".

Otras Noticias