¡Se dio vuelta la taba! Ahora es Pampita la que iniciará acciones legales

Se desestimó la denuncia contra la modelo y ella comenzará un nuevo juicio.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:20

Días atrás se conoció la noticia que la justicia desestimó la causa por “hostigamiento y maltrato psicológico” hacia Carolina "Pampita" Ardohain, la cual fue denunciada por Viviana Benítez, que era la niñera de sus hijos.

Viviana estuvo trabajando en la casa de Carolina desde el 2014 hasta 2019, cuando tomó la decisión de renunciar y comenzar con las acciones legales hacia la modelo.

La acusación salió a la luz días después de que la conductora festejara su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, celebración en la que eligió a Benítez como una de sus damas de honor.

La ex niñera de la modelo, anduvo por todos los programas de chimentos contando su versión de lo que le había pasado y además aseguró que perdió un embarazo, producto del maltrato hacia ella.

El abogado de la bailarina, Fernando Burlando, iniciará acciones legales hacia la ex empleada por "daños y perjuicios" y por la difamación de su nombre.

La amiga de "Pampita", Angie Balbiani, declaró: "Carolina va a seguir adelante con este tema hasta las últimas consecuencias porque el daño que le hicieron es muy grande”.

Después de este fallo, Carolina está mucho más tranquila, porque al fin se conoció la verdad de los hechos y la justicia la favoreció. Ahora queda todo en manos de su abogado.

Otras Noticias