¡Se quiere marchar! Antonela Roccuzzo intenta que Lionel Messi cambie de opinión ¿Decisión tomada?

La modelo está haciendo todo lo que puede para convencerlo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:42

Antonela Roccuzzo esta haciendo todo lo posible por convencer a Lionel Messi que se quede en el club del Barcelona, el club que lo vio crecer y lo ayudó mucho para que el crezca tanto a nivel personal como profesional.

La rosarina por su parte, no le gusta tener que cambiar de aires, de país y la cultura a la que está acostumbrada desde que viven allí, pues cabe destacar que para ella Barcelona es su hogar.

Tanto la empresaria como sus hijos se encuentran muy a gusto es esa ciudad, los niños van a la escuela y ella ya tiene toda su rutina organizada de acuerdo a las tareas de ese país.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por otro lado, la realidad es que el esposo de Antonela no está muy a gusto últimamente en el club, ya que los escándalos con la directiva cada vez son más grandes, y eso no lo hace feliz para nada.

Está claro que lo que están buscando los dirigentes es ensuciar la imagen del futbolista argentino, y a esto se le suma el mal momento futbolístico que están pasando, porque aunque prometen ser el equipo más ganador de la Champions League, siempre hay algo que sale mal.

La realidad es que aunque la modelo quiere a toda costa quedarse en esa ciudad donde ya está muy cómoda y acostumbrada, Lio está cansado de todo lo que atormenta al club y solo quiere una solución.

Entre las propuestas que el marido de Roccuzzo exige por parte del club para que él se quede, un cambio de entrenador, algunos nuevos compañeros en el campo de juego y que renueven la comisión directiva por completo ¿Podrán convencerlo?

Otras Noticias