REALEZA
Se trata del pequeño Archie: a la Reina Isabel se le rompe el corazón
Todavía no cumplió su primer año.¿Qué pensará sobre todo esto el pequeño Archie? Cuando todo termine, si es que algún día termina, ¿cómo lo asimilará el hijo de Meghan Markle y Harry? Como si fuera un botín de guerra, ha quedado en el medio de la disputa con la Reina Isabel.
Queda claro que no hay tregua en la guerra librada y pública de la Familia Real Británica: las aguas no se calman tras el acuerdo al que habían llegado la Reina Isabel con Harry y Meghan.
Ahora aparece una nueva polémica alrededor de Harry y Meghan Markle que le provoca un nuevo dolor de cabeza a la Reina Isabel y Archie tiene mucho que ver.
A pesar de mostrarse muy feliz tras el Megxit, hace unas semanas la Reina Isabel le lanzó una petición a Harry y a Meghan para que ambos estén presentes con Archie en una de las citas más tradicionales del país.
Concretamente la Reina Isabel les pidió a Meghan y Harry que estuvieran presentes en el evento del día de la Commonwealth el 9 de marzo y que dejen de lado por unos días su nuevo estilo de vida alejados de la realeza para que acudan a este simbólico acto.
Sin embargo, la decisión de Harry Meghan le ha provocado un nuevo disgusto a la Reina Isabel sobre todo por la ausencia de su bisnieto, el pequeño Archie, a quien hace más de un mes que no ve.
Harry y Meghan estarán presentes en el acto, pero no viajarán a Londres con el pequeño Archie. El hijo de Harry y Meghan permanecerá en Canadá con su niñera y con Jessica Mulroney, íntima amiga de la actriz.
La decisión ha provocado un profundo malestar en la Reina Isabel, y en toda la familia real británica, quien no tiene noticias del bebé desde su bautismo, tal y como informa Sunday Times. Un capítulo más de la guerra entre Harry y la Reina Isabel, una guerra sin tregua con Archie en el medio de todo.