REALEZA

Se trata del pequeño Archie: a la Reina Isabel se le rompe el corazón

Todavía no cumplió su primer año.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:53

¿Qué pensará sobre todo esto el pequeño Archie? Cuando todo termine, si es que algún día termina, ¿cómo lo asimilará el hijo de Meghan Markle y Harry? Como si fuera un botín de guerra, ha quedado en el medio de la disputa con la Reina Isabel.

Queda claro que no hay tregua en la guerra librada y pública de la Familia Real Británica: las aguas no se calman tras el acuerdo al que habían llegado la Reina Isabel con Harry y Meghan. 

Ahora aparece una nueva polémica alrededor de Harry y Meghan Markle que le provoca un nuevo dolor de cabeza a la Reina Isabel y Archie tiene mucho que ver.

A pesar de mostrarse muy feliz tras el Megxit, hace unas semanas la Reina Isabel le lanzó una petición a Harry y a Meghan para que ambos estén presentes con Archie en una de las citas más tradicionales del país.

Concretamente la Reina Isabel les pidió a Meghan y Harry que estuvieran presentes en el evento del día de la Commonwealth el 9 de marzo y que dejen de lado por unos días su nuevo estilo de vida alejados de la realeza para que acudan a este simbólico acto.

Sin embargo, la decisión de Harry Meghan le ha provocado un nuevo disgusto a la Reina Isabel sobre todo por la ausencia de su bisnieto, el pequeño Archie, a quien hace más de un mes que no ve.

Harry y Meghan estarán presentes en el acto, pero no viajarán a Londres con el pequeño Archie. El hijo de Harry y Meghan permanecerá en Canadá con su niñera y con Jessica Mulroney, íntima amiga de la actriz.

View this post on Instagram

Queen Elizabeth boarding a train at Kingu0026#39;s Lynn Station

A post shared by Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage) on

La decisión ha provocado un profundo malestar en la Reina Isabel, y en toda la familia real británica, quien no tiene noticias del bebé desde su bautismo, tal y como informa Sunday Times. Un capítulo más de la guerra entre Harry y la Reina Isabel, una guerra sin tregua con Archie en el medio de todo.

Otras Noticias