¡Siempre diosa! Guillermina Valdés pasó por la peluquería y su nuevo look ya es furor

La empresaria se la jugó por una nueva imagen.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:16

Guillermina Valdés es una de las personalidades más reconocidas de Argentina, no solamente por su actividad profesional, sino por su bella figura, que siempre deja boquiabiertos a sus fans.

En los últimos tiempos, la modelo se ha convertido en toda una referente del rubro, y desde las redes sociales siempre marca tendencia a través de sus publicaciones.

Tal es así, que cada vez que Guillermina decide realizar algún cambio en su imagen, la reacción de sus miles de seguidores es casi automática.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones vacaciones en la playa junto a su familia, la empresaria volvió al ruedo con tras pasar por la peluquería.

En la recta final del verano y pensando en la nueva tendencia de otoño/invierno, Valdés decidió darle un retoque a su estilo y sorprender a todos.

Si bien Guillermina tiene siempre su característico pelo rubio, largo y llovido, en esta oportunidad eligió cambiar rotundamente y apostar al "tijeretazo". 

"Amé, fleco", expresó la mujer de Marcelo Tinelli, que ya compartió las primeras fotos de su renovada imagen a través de las historias de Instagram.

Otras Noticias