"Siete años sin conocernos": Novaresio, la historia detrás de Braulio ¿y agrandan la familia?

¡Lo tenía a metros y no lo había visto!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:41

A Luis Novaresio la vida le sonríe. Después de mucho sembrar, hoy cosecha los frutos. Esta semana se concretará, finalmente, su desembarco en Animales Sueltos. Y será quien lleve el timón. Además, su vida personal está en un gran momento por su noviazgo y la liberación de haberlo revelado. Como nunca, el conductor habló de todo.

Novaresio se refirió a su relación con Braulio Bauab en una entrevista con Teleshow. Y también hizo una reflexión sobre el efecto que tuvo hacerlo público para ayudar a otros que no la están pasando bien.

"Visto en retrospectiva, pareciera que fue una liberación contarlo, que fue una decisión linda, divertida. Nos trataron súper bien y generó mucha empatía en muchísima gente. Cuando vos tenés cierta notoriedad pública tenés cierta responsabilidad social de contar esto para inspirar a mucha gente que la está pasando mal", comentó el periodista

View this post on Instagram

Asu00ed de fu00e1cil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

El conductor también observó que fueron muchísimos los mensajes que recibió "de pibes que la están pasando mal". "Entonces, la verdad que estuvo bien. Pero una cosa es no esconder y otra cosa es no hacer público", diferenció. En ese sentido, recordó que nunca escondió cuál era su orientación. "Jamás lo escondí, jamás jugué al aire de la radio: 'Me levanté a una mina'”, recordó.

Por otra parte, contó algunos detalles de su relación con Braulio y el curioso modo en el que comenzaron la relación. Aunque parezca increíble, son vecinos de edificio. Y Novaresio no tenía registro de su actual pareja, pese a que pasaban sus vidas en paralelo y apenas a metros de distancia. Justamente ahí, en ese¿a cercanía, reside el motivo por el que no convivirán. "Por eso estamos más felices. Es un acuerdo mutuo. Además somos vecinos del mismo edificio. Vivimos siete años sin conocernos, nunca nos cruzamos. Él sostiene que me vio un par de veces pero yo estoy seguro que nunca", rememoró.

View this post on Instagram

Familia alternativa a pleno!

A post shared by Braulio Bauab (@braulio_inm) on

De paso, Luis compartió la génesis de su historia de amor. "Una periodista de este medio nos presentó. 'Mirá, Luis, tengo a alguien, es vecino tuyo. Si un día alguien te cruza en el edificio y te pide una taza de azúcar, ese es mi amigo'". Al día siguiente, se me acerca un señor y me dice: ‘¿No tenés una tacita de azúcar?'”, agregó Novaresio.

Por último, el flamante conductor de Animales Sueltos deslizó que no le cierra las puertas a la posibilidad de agrandar la familia. "La fantasía y el deseo siempre están. Un poco había clausurado mi deseo de paternidad antes de conocerlo a Baulio. Y el deseo tiene caminos bastante más enredados que las explicaciones que nosotros damos… Pero creo eso: el deseo se mete por lugares que vos no sabías que podía entrar", concluyó.