¿También se disputa esto? Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff no volverán al aire por este motivo

Fue una decisión contundente de la producción.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:32

Los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff son los dos más vistos de la televisión argentina, los canales de mayor audiencia y los que el público elige. No obstante, todos esperaban su regreso el sábado 7 algo que no pasará.

Mientras la gente espera con ansias el debut de los almuerzos de la diva de la televisión, y la diversión que brinda el programa de Andy, esto no sucederá ya que la producción decidió aplazarlo unos días más ¿Por qué?

Según informó la periodista Laura Ubfal, Mirtha volverá con sus emblemáticos almuerzos el día domingo 8 por El Trece, mientras que Kusnetzoff lo hará el sábado 14 por la noche. El motivo de la resolución es muy simple.

La televisación de los partidos de futbol tanto de River como de Boca captaran la atención total de los televidentes, pues la estrategia de los productores es que la gente puede disfrutar de los programas de manera tranquila.

Por otro lado, se desconoce hasta el momento quienes serán los invitados elegidos para el almuerzo de “La Chiqui” y la cena de “PH Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff.

Recordemos que hace unos días se hizo eco una fake news que involucraba a la famosa del programa de almuerzos, se trataba del fallecimiento de la misma, pero luego Mirtha salió a desmentir.

La noticia dejó conmocionados a más de 250 mil usuarios de las redes quienes diseminaron esta noticia en el marco del cumpleaños número 93 de la conductora.