Ternura total: Alberto Martín se jugó por Carmen Barbieri y ella rompió el silencio

La actriz y el actor se presumieron en Intrusos y no quedó muy claro en qué están.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:50

Alberto Martín y Carmen Barbieri protagonizaron un móvil sin precedentes en Intrusos, cargado de ternura y honestidad. Incluso, hasta una escena de celos. 

Alberto Martín conquistó a la audiencia de Intrusos con su declaración al poner en palabras tan sencillas pero profundas el cariño que le tiene a Carmen Barbieri. Él se jugó y puso las cartas sobre la mesa. Ella, más medida, dejó la puerta abierta para que el amor mutuo siga su curso.

Mientras Martín hablaba y confesaba que Carmen es como de su familia (ya le dicen mamá), Carmen salió en vivo. "Es lindo que alguien reconozca la amistad pura y sincera", le agradeció Carmen a su pretendiente. Ambos, cabe recordar, vienen de duelos largos por haber cuidado al pie del cañón a los "amores de sus vidas". 

Ahora, se abre la posibilidad del amor después del amor para ambos. "Ya te dije. Venite conmigo a Nueva York", arriesgó Carmen durante la charla. "El amor se agradece, uno debe agradecer", dijo Alberto ante la moderación de Carmen. 

Y a pesar de que bajó un cambio, Carmen no negó que pueda crecer el vínculo. "Lo que puede llegar a pasar, no tengo idea", anticipó Carmen. "Se que es más que amistad, porque somos como familia, asi me siento yo", aclaró la mamá de Fede Bal ante la declaración de Martín. En la charla, Alberto reclamó a Carmen: "No se jugó como me jugué yo". Sin embargo, Carmen le retrucó. "¿Por qué no contás que te llevo a lugares a los que nunca fuiste en Mar del Plata", le preguntó. 

Luego, la Leona hasta hizo una escena de celos y deslizó algo sobre "una cita a solas con Sol Pérez". Rápidamente, el actor aclaró que salió con la chica del clima y sus padres para devolver un favor a un mozo. "Somos del mismo barrio", dijo sobre los papás de la rubia. 

Luego de la escena, ambos se elogiaron con una ternura y un respeto poco común en la televisión. "Te merecés una segunda oportunidad, una vida genial", deseó Carmen. "Todavía estás óptimo para hacer una linda vida con alguien al lado", consideró La Leona. "Lo veo tan lindo, bronceado, que viene a mi camarín y le digo qué hiciste...", lo piropeó la actriz. Él, por su lado, dio una definición tan simple como profunda: "Me encontré con una mujer abrazable, me da ganas de abrazar, para mí ya es mucho a esta altura de mi vida". ¿Habrá noviazgo? ¡La "hinchada" pide un sí de Carmencita!
 

Otras Noticias