Todavía no volvió a Animales Sueltos y ya lo cruzaron: La polémica foto del Turco Asís

El panelista regresa a América TV.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:24

A horas del regreso de Animales Sueltos, por América TV, la foto que postearon los integrantes del ciclo que tendrá como conductor a Luis Novaresio tras la salida de Alejandro Fantino, tuvo repercusiones.

Animales Sueltos está por dar un giro en su historia con el ingreso de Luis Novaresio en la conducción. El regreso del ciclo que históricamente estuvo bajo el mando de Fantino, además, tendrá otros cambios.

En las imágenes promocionales del nuevo equipo de Animales Sueltos, hubo un detalle que generó polémica entre los potenciales televidentes. Y el Turco Asís, uno de los históricos que regresan a América TV, recibió el mensaje de una famosa.

Mientras calientan motores, el nuevo equipo que conformará Animales Sueltos ya recibió algunas críticas por el cupo femenino con el que contará el programa de actualidad política.

En la postal que se difundió del team de Novaresio para el programa aparecen Jonatan Viale, Maxi Montenegro, Nacho Ortelli, Javier Calvo, Gustavo Marangoni, Mariano Cúneo Libarona, Jorge Asís, Romina Manguel y Beatriz Sarlo.

La asimetría entre la cantidad de mujeres y de hombres en el panel del ciclo de América TV generó críticas de televidentes anónimos, pero también de algunos famosos.

Este domingo, Mercedes Morán fue irónica al responderle al Turco Asís por el equipo del que formará parte en el marco del relanzamiento de Animales Sueltos. "¡Cuánta paridad!", se limitó, afilada, a escribir la reconocida actriz.

Otras Noticias