"Viejo payaso" Aníbal Pachano no la pasó nada bien tras su debut en el "Bailando" de Chile

El coreógrafo hizo su primera experiencia como jurado en el certamen del país vecino.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:18

Tras el estreno de "Bailando por un sueño" en Chile el sábado pasado, Aníbal Pachano hizo su debut como jurado del certamen en dicho país.

El concurso chileno se compone de 18 parejas, un jurado de cuatro personas, entre las que se destaca el coreógrafo argentino, y un BAR de 2.

Luego de esta gran experiencia, Pachano dio algunos detalles de las repercusiones de su presencia en el programa, y parece ser que no fueron las mejores. 

En diálogo con con el programa radial "Por si las moscas", el artista sostuvo: "El formato televisivo se está adaptado, casi no tiene diferencias con el certamen argentino. Se está adaptando mi personaje también, porque hay palabras que no puedo decir porque allá significan otra cosa.".

"Probablemente me mande alguna porque no sé bien la idiosincrasia chilena aún, pero la verdad que me están recibiendo muy bien”, agregó Aníbal.

“Seguramente va a pasar que en las redes se enojen. Ya me han dicho ‘viejo payaso’, lo cual me importa tres belines, porque para mí ser payaso es un elogio. Estoy muy contento de estar acá. Estamos haciendo lo mejor, contamos con un equipazo, un grupo en el jurado de mucha trayectoria”, aseveró el argentino.

Finalmente, Pachano aseguró: “Los cuatro integrantes somos bravos. Si tengo que ubicar a alguien lo voy a hacer acá y en cualquier lado”.

Otras Noticias