"Ya vamos a hablar" Pablo Rago se refirió por primera vez a la denuncia en su contra ¿Qué dijo?

El actor fue muy cauteloso al esbozar las primeras palabras tras el escándalo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:49

En diciembre de 2019, una fuerte denuncia dejó a Pablo Rago en el ojo de la tormenta, y desde ese momento se mantuvo alejado de las cámaras.

Erikca Basile se presentó ante la justicia para realizar una demanda contra el actor, a un mes del estreno de "El robo del siglo", película en la cual participó. 

Finalmente, la denuncia quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas, dándole algo de aire a Rago.

Luego de estar en silencio todo este tiempo, el artista fue interceptado en la calle por las cámaras de "Confrontados" y habló brevemente aunque sin dar demasiados detalles:

"Estoy yendo a acompañar a mi hija", fue la primera frase que salió de los labios de Pablo, haciendo notar que tenía muy pocas ganas de hablar en esos momentos.

"Cuando tenga algo para decir lo voy a decir", dijo luego, y ante la pregunta de por qué guardó silencio todo este tiempo, el actor insistió: "Porque no tenía nada para decir".

 

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Finalmente, Rago aseguró que "siempre" estuvo "tranquilo" tras la demanda de Basile, y antes de retirarse agregó: "Ya vamos a hablar". 

Otras Noticias