“Cada día de ella es uno menos de vida”: Las desgarradoras palabras de Marcela Tinayre con respecto a la salud de Mirtha

La conductora hizo fuertes declaraciones.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 19:33

Recordemos que la diva tiene 93 años y entra dentro del grupo de riesgo, por lo tanto tiene más posibilidades de agravar contrayendo el virus que está circulando. Por esto, quien reemplazará a la “Chiqui” en las comidas será su nieta Juanita Viale.

En el foco de la preocupación por la pandemia del coronavirus, la conductora Mirtha Legrand y su producción decidieron que debería quedarse en casa y dejar que el programa sea conducido por alguien más.

Quien hizo algunas declaraciones al respecto fue la hija de la conductora, Marcela Tinayre quien mantuvo una charla en La Once Diez Radio de la Ciudad, donde destacó la fuerza y las ganas que tiene su madre.

“Para Mirtha es su vida, pero es importante dar este mensaje, no solo a otros adultos mayores, sino a todo el mundo”, dijo en relación al coronavirus. “Ella es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar. Cada día de ella es uno menos de vida. Teniendo tantos años, y quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás, es ejemplar”, declaró.

Además, Marcela hizo referencia a las personas que toman en tono de burla la edad de su mamá, algo que es muy frecuente en las redes sociales.

“Me saco el sombrero, es ejemplar mamá, yo quiero ver a los que se ríen de ella, a esa edad que tiene, trabajando y facturando hasta el día de hoy”, expuso la conductora.

Y aclaró por qué será Juana quien reemplace a Mirtha y no ella: “Lo hará excepcionalmente, ella ya lo hizo, le gusta la experiencia y son la misma sangre. En mi caso no puedo porque por convenios por la edad en la televisión no me permiten estar en el estudio”, sentenció.

Otras Noticias