¿¡Cómo!? Guido Süller hizo una inesperada revelación ¡sobre su ex Tomasito!

El mediático sigue siendo noticia.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:52

Hace unas semanas Guido Süller fue noticia, por haber presentado públicamente a su nuevo amor. Ahora nos sorprendió de nuevo con una increíble revelación.

El mediático está acostumbrado a surfear las olas de los escándalos, pero aún más cuando se trata de generar los mismos.

Podemos decir, que son pocas cosas las que nos causan sorpresa, si vienen de parte del hermano de la ex de Silvio Soldán.

Sin embargo, el arquitecto, siempre se las ingenia para estar en boca de todos. No le importa qué digan de él mientras hablen.

Con el fin de su corto matrimonio, pensamos que el ex comisario de a bordo, se ocultaría durante un tiempo del foco de las cámaras.

Sin embargo, Guido, asistió como invitado al ciclo "Bienvenidos a bordo", que se emite por Canal Trece, acompañado nada más y nada menos que de su novia. ¡Wow!

Ahora, el famoso develó algo insólito. Según dice, su ex pareja "Tomasito" no se llama así, sino Marcos Loyola. Al parecer al famoso apodo, se lo puso él mismo y no fue hasta ahora que lo hizo público.

Otras Noticias