Coronavirus: Los polémicos consejos de Calu Rivero causaron rechazo en la redes

La actriz recibió muchas críticas en Instagram.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:18

En medio de la pandemia que preocupa al mundo es importante tomar las medidas de prevención adecuadas y seguir las recomendaciones de especialistas.

Sin embargo, Calu Rivero aconsejó a través de sus redes sociales sobre los cuidados frente al coronavirus y sus seguidores la liquidaron.

A través de sus historias de Instagram la modelo desde Estados Unidos siempre brinda consejos a sus fans, pero esta vez sus palabras generaron polémica. 

“Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus", aseguró la actriz

Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar, y es que lejos de recibir la adhesión a sus consejos, el comentario de Calu fue objeto del repudio generalizado.

Muy lejos de ayudar a concientizar sobre las medidas que la sociedad tiene que adoptar, Dignity aportó a la confusión con una información falsa y se ganó la bronca de todos.

Uno de sus seguidores comentó “’Amo que le dijeron tomá agua que el virus se resbala hasta el estómago y ella pensó ‘uh, sí, tiene mucho sentido’”, mientras que otro usuario pidió "conciencia" a la gente :“Por favor dejen de seguir a Calu Rivero, en serio”.
 

Otras Noticias