¡Derritió de ternura! La abuela de Connie Ansaldi dio un hermoso discurso

La panelista está muy orgullosa.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:54

Hace algunos días la abuela de Connie Alsaldi fue tendencia por dar un mensaje en la cuenta oficial de su nieta con una reflexión acerca del coronavirus y la cuarentena preventiva que había pedido el gobierno de la Nación.

Resulta ser que la mujer fue víctima del Holocausto y estuvo encerrada en un pozo sin poder siquiera bañarse durante tres años y habló de que no era tan grave quedarse en la casa un tiempo para resguardarnos del virus y fue filmada por la consultora en medios digitales.

Muchas son las reflexiones a las que hemos arribado a causa de la terrible enfermedad del coronavirus. Muchas personas cumplen la cuarentena como es debido y muchas otras se quejan demasiado por esta disposición del Gobierno de la Nación, por eso es importante que personas del medio como Connie alienten a cumplir con los pedidos del Presidente.

Después de que su video fue furor, la mujer le pidió a Ansaldi que la vuelva a grabar y dio un sentido mensaje: “Estoy muy contenta de que la gente tome ejemplo para cuidarse”, comenzó.

“Esto que pasa es una desgracia mundial, es como una guerra que uno tiene que cuidarse para sobrevivir”, comenta, sabiendo perfectamente lo que es una guerra y lo difícil que es afrontarlas, sin duda la reconocida panelista está muy orgullosa.

La pariente de la exitosa periodista agregó: “Esperanza tengo que pronto todo va a terminar en buenos términos. Y que no haya más muertos en esta vida”, brindándole a todos un mensaje de aliento y de amor.

“Le agradezco a toda la gente que tomó esas palabras que yo dije porque son las palabras del corazón y a veces también un gran dolor de recuerdos. Un beso mando y a todos un abrazo”, finalizó la abuelita de Connie.

Otras Noticias