Desgarrador llanto de Gastón Recondo en vivo por la situación que atraviesa: "Perdón, papi"

El periodista no pudo contenerse, además realizó una fuerte crítica a Marcelo Tinelli.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:56

Algunos minutos antes que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total en Argentina por el avance del coronavirus, Gastón Recondo, en medio del programa "Polémica en el Bar", no pudo contener su llanto por la situación que atraviesa el país, además criticó una actitud de Marcelo Tinelli. 

"Los argentinos sabemos que lo que se viene no es bueno. Es una cag..., es muy difícil. Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, que tenemos seres queridos que la están pasando mal", comenzó expresando el periodista. 

"Yo a mi papá no lo puedo ir a ver. Perdón, papi. Mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden ir a ver y veo a estos hijos de p... que quieren ir a Pinamar a tomarse el fin de semana largo", confesó Gastón

En medio de su angustia y preocupación, dejando ver algunas lágrimas en su rostro, Recondo hizo una pequeña pausa y luego habló de Tinelli. 

Sin nombrar al conductor, Gastón fue uno más de los que se mostró molesto porque antes que el gobierno nacional anunciara la cuarentena obligatoria, Marcelo viajó a Esquel para refugiarse en la residencia que tiene allá.

Indignado con la actitud de Tinelli, el famoso de 46 años dijo:  "Y loco, ¡no te podés es ir a Esquel! ¡No te podés ir a Esquel! Vos sos una figura publica, y si te fuiste a Esquel, ahora quedate ahí en cuarentena. Ahí te banco yo. Pero si el martes volvés, no te banco. Si te tomaste el fin de semana largo y mis hijos no pueden ver a su abuelo".

Finalmente, el periodista reflexionó: "Nosotros somos responsables y cocientes. Es un momento de hacer un verdadero sacrificio. Tenemos que sacrificarnos todos por igual. Hay gente que no sabe cómo va a comer. Hay abuelos que están solos, que no pueden ver a sus hijos, ni a sus nietos, con más de 70 años, sabiendo que tienen una enfermedad que los aqueja, que avanza, no la podés frenar, y no podés recibir el abrazo de las personas que criaste. Podés pensar un poco en los demás. Si no pensás en los demás, nos ca... a todos".

Otras Noticias