"Digámoslo": Viviana Canosa apareció en Intrusos e hizo llorar a Jorge Rial

La periodista se comunicó con el programa de espectáculos y generó un momento conmovedor.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:33

Viviana Canosa comenzó su carrera como comunicadora en el panel de Intrusos, y tras algunos enfrentamientos con Jorge Rial, la por entonces colorada se afianzó como conductora en la pantalla de El Nueve, con su propio programa de espectáculos.

Luego de una ausencia prolongada en los medios de comunicación, sumado a su maternidad, Viviana se reinventó en la televisión y en la radio posicionándose en el periodismo político, algo a lo que Jorge Rial siempre aspiró.

Con motivo de celebrar los 20 años de Intrusos, la periodista fue invitada, aunque desistió de la propuesta. Pero este viernes, un tema unificó las posturas de Canosa y Rial: el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel para pasar la cuarentena.

"Yo se que van a pedir mi cabeza", comenzó diciendo Rial al hablar del tema y eso dio pie a que la conductora de "Nada personal" se exprese en Twitter apoyando a Jorge. "Gracias @rialjorge no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial", escribió.

Por esa razón, Viviana salió al aire de Intrusos y con sus fuertes palabras emocionó a Jorge Rial: "Más allá de nuestras diferencias me parece que es un momento de gestos en Argentina", comenzó.

"No pensaba decir lo de Tinelli pero como vos tenes huev... para decirlo y yo tengo mis ovarios. Está buenísimo que personas populares como nosotros podamos decirlo", agregó Canosa.

"Lo que está haciendo Marcelo como dirigente, que está en la mesa de hambre, que habla de los wichis y del hambre, a mí me indignó. No es nada personal con él", continuó y luego sumó poniendo a Rial al borde de las lágrimas: "Es un momento para que empecemos a tener conciencia y a ocuparnos del otro. Pongámonos en el lugar del que menos tiene. Si un albañil necesita un respirador y también Tinelli se lo van a dar a Tinelli".

Otras Noticias