¡Durísimo! Yanina Latorre no tuvo piedad con Luciana Salazar: “¿No le da vergüenza ser tan…?”

La panelista y la modelo se sacaron chispas en Twitter.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 23:20

Luciana Salazar en un entrevista habló sobre cómo su hija de 2 años, Matilda, se prepara antes de ir al colegio y eso despertó la indignación de Yanina Latorre, quien no pudo callarse y se lo hizo saber por Twitter .

Así comenzó el tuit de la modelo que ofuscó a la panelista: "Cada mañana, antes de ir al colegio, Matilda tiene sus cuarenta minutos exclusivos para su total look. Le hago peinados distintos, para los que me entrené desde el verano con cientos de tutoriales. Y para vestirse es lo más”.

“Tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras y cuando ve algún zapato que le gusta dice ‘¡wow!’”, estas fueron las palabras que terminaron de enojar a Yanina.

La mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la modelo y fue totalmente franca al escribir: “¿No le da vergüenza ser tan pel…?".

Luciana no se quedó callada y le contestó a la periodista: “¿Estás aburrida, Shani? ¿Te parece jorobar y pelear en este momento? ¿Vos tenés el tupe de poner esto? Justo vos cuando hace unos días hablabas de una persona inocente de 19 años que no pertenece al medio, que dijiste su nombre y en qué lugar estudiaba”.

Latorre continuó: “Jajajajajaja. No mezcles peras con bananas. Primero, tu hija es una niñita, no una Barbie. Segundo, hace unos días hablé de una chica de 19 años, que es mayor de edad, que estuvo de novia con uno de los presos por el asesinato de Fernando Báez Sosa”.

La pelea fue tomando cada vez más color y terminó cuando Yanina le dijo: “Cuando caigas en la realidad, vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca. Solamente un ser muy vacío se entrena con cientos de tutoriales para peinar a una criatura y enseñarle sobre carteras y zapatos. Tu hija tiene dos años, Luciana. ¿Nadie te lo dice?”

Otras Noticias