El ex de Cande Tinelli hace un fuerte descargo tras ser acusado de lo peor en pleno coronavirus

Luca Bonomi no pudo creer lo que sucedió y se expresó en sus redes sociales.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:02

El ex de Cande Tinelli, el dia de ayer se desayunó con una mala noticia: algunos medios de comunicación lo estaban acusando de lo peor. 

En las noticias se informó que había llegado un Buquebus que traía desde Uruguay a más de 300 argentinos. Cuando se activó el protocolo de coronavirus se supo que un pasajero de 21 años escapó de un hospital con los síntomas de la enfermedad. Y el error que cometieron algunos medios, fue decir que esa persona era Bonomi

Uno de los programas aseguró que se trataba de Luca. El ciclo televisivo "Nosotros a la Mañana", al dar este mensaje equivocado, generó revuelo en las redes sociales. 

Además, el ciclo que conduce el "Pollo" Álvarez causó preocupación y molestia en los familiares del ex de la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.

Tal es así, que el padre de Luca, al ver la repercusión que tuvo la noticia, se comunicó con la producción del programa para aclarar que su hijo no tenía nada que ver con lo que se había informado. 

"Luca está trabajando acá conmigo. Les tomo las disculpas. Entiendo que ustedes como periodistas nunca estuvieron en una situación como la que estamos viviendo, tan rara. Estamos todos con las responsabilidades y con el susto y lo entiendo, pero que esto sirva de ejemplo para que, los próximos días, chequeemos la información. Aprovechemos este mal trago para que mejoremos todos", expresó el progenitor de Bonomi

Mientras tanto, Luca, indignado, realizó un descargo en su cuenta de Instagram: "De repente, soy culpable de haber tenido coronavirus y de escapar en Buquebús. ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo, así no molestamos a gente como yo que hago las cosas bien", sentenció.

Otras Noticias