El miedo de Sofía Gala que empujó a Moria Casán: "Decime por favor que no te vas a morir"

La conductora anunció en vivo que Incorrectas sale del aire.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:31

El jueves, apenas al inicio de Incorrectas, Moria Casán dejó heladas a sus vayainas. Es que anunció que el programa se levantaba de la programación de América TV. Y al parecer, el pedido de Sofía Gala fue clave en la decisión de la diva. ¡Pero van a volver!

Esta semana, Moria estuvo haciendo home office. En una de las transmisiones, contó: "Hablo con Sofía, ellos respetan mucho todo, ella es muy paniqueadora, muy de que... Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, antes, para ver... 'Mamá, decime por favor que no te vas a morir'". 

Apenas algunos días después, llegó la decisión de Moria de no seguir con el ciclo de espectáculos que va de lunes a viernes por la tarde en la pantalla de América TV. 

"Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", anunció la One

"Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija, que me dijo 'mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate'", relató la conductora. Y esta vez, la escuchó y le dio con el gusto.

En su descargo, también compartió reflexiones sobre la pandemia y la vorágine. "El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto", comentó la mediática de la lengua karateca.

Pese al impacto inicial que causó el anuncio, Moria llevó tranquilidad y aseguró: "Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida". 

Otras Noticias