En medio de un video, la madre de Julián Serrano lo humilló por difundir información errónea. ¡Mirá!

El instagramer quedó perplejo. ¡Todo fue registrado!
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:35

Julián Serrano se convirtió en una de las figuras más importantes de YouTube, gracias a sus videos donde irradia un gran sentido del humor. 

El instagramer suele desenvolverse muy bien al hablar de diversas áreas y, no tiene ningún inconveniente en dejar de lado el humor, para ponerse serio. 

El coronavirus fue uno de los temas latentes de Julián en estos días. Y aprovechó el alcance masivo que tiene para abrir un debate sobre esta pandemia.

View this post on Instagram

No se q hacer, que hacen ustedes? PH: @elimamberto

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Ante sus más de tres millones de seguidores, el instagramer decidió concientizar sobre el correcto lavado de manos para prevenir el contagio.

Sin embargo, la madre de Julián no estaba muy a gusto con la manera en la que su hijo se expresaba sobre este delicado tema en las redes sociales. Por ende, sin rodeos decidió retarlo y dejarle algunas cuestiones bien claras.

“Te mandé un video de cómo lavarse las manos con los guantes. Míralo”, le cuestionó la madre de Serrano. La respuesta de él no tardó en llegar.

View this post on Instagram

Buen finde gente

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

”Pero mamá, ya todos saben cómo lavarse las manos”, comentó el youtuber. Pero después de unas horas recapacitó y escribió: “Ella tiene razón, lávense bien las manos. En mis historias destacadas dejé el video”.