"Es un trepador": Fuerte interna en "El Trece", Ángel De Brito destrozó a un compañero del canal

El conductor descargó su furia contra un colega.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 20:24

Está claro que Ángel De Brito se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sus destacadas intervenciones como panelista en programas de espectáculo lo llevaron, primero, al jurado de "Showmatch" y luego a conducir su propio programa: “Los Ángeles de la Mañana”

El estilo propio y particular del conductor había sido blanco de las críticas por parte de Mario Massaccesi, quien conduce “En síntesis”, en el mismo canal que Ángel.

Por un lado, el periodista había comparado despectivamente a De Brito con Jorge Rial: “Me parece que Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas”.

Además había agregado que no le convencía el estilo que Ángel eligió para conducir: “Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo”.

Ante estas declaraciones, el conductor de LAM no tardó en salir al cruce, tildando a Massaccesi de “cholulo”: "Yo no hablé de él, no dije que me parece un mega cholulo fingiendo seriedad’’, dijo.

Además, De Brito profundizó su respuesta y siguió con el contraataque: “Nunca me detuve a pensar en él, ni en hacer una análisis sobre su persona, en el noticiero dicen que es un trepador, es lo único que escuché’’.

Hace unas cuantas semanas atrás Mario Massaccesi reemplazó a Sergio Lapegüe la edición del mediodía del noticiero y tuvo que hacer pase con LAM, en esas ocasiones se notó que no había mucha química entre los dos conductores.

Otras Noticias