¡Escándalo en América! Yanina Latorre reveló la traición a Moria tras levantar Incorrectas

La panelista habló de un reemplazo y la baja permanente del programa.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:32

Este jueves Moria Casán sorprendió a la audiencia al anunciar que su programa Incorrectas, el cual se emitía todas las tardes por América TV, iba a ser levantado del aire.

De acuerdo a las palabras de la diva, la cancelación temporaria de Incorrectas se daría solo durante el tiempo que se extienda la crisis del Coronavirus que afecta al mundo y obligó a los Argentinos a guardarse en sus domicilios.

Desde que el presidente Alberto Fernández pidió que la ciudadanía guarde aislamiento preventivo, la conductora de Incorrectas fue la primera en cumplir con ello debido a que su edad la convierte en población de riesgo.

De acuerdo a lo que Casán expresó: "Es por el bien de todos" y la decisión surgió de ella misma debido a que no considera justo ocupar espacio del aire con contenido de entretenimiento cuando es necesaria otro tipo de información.

Sin embargo, este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dejó al descubierto una situación que según dijo, se venía hablando en América TV y es que la audiencia de Incorrectas había disminuido y que por eso el canal había dispuesto quitar del aire a la One de forma definitiva.

Karina Iavícoli hizo público un audio que Moria le envió donde explicó al detalle lo ocurrido con su programa. Pero Yanina sostuvo su información, que según dijo provenía de una fuente interna al canal y agregó un dato impensado.

"En el horario que era de Moria arranca el nuevo programa de Fantino, si funciona mejor obviamente lo van a dejar a él y van a levantarla a ella", resaltó la panelista y agregó "América es un canal de decisiones fuertes". ¿Cuál será el futuro de la diva?

Otras Noticias