¿Está permitido? Ivana Nadal salió "así" en Instagram y arrasó, ¡al borde del bloqueo!

La modelo sorprendió a sus fans con nuevas imágenes. ¡Hermosa!
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:28

Ivana Nadal es una de las influencers más hermosas de Argentina. Si bien empezó su carrera en la televisión, el último tiempo demostró lo cómoda que se siente en el mundo de las redes sociales donde la siguen millones de personas.

Predicando siempre un estilo de vida saludable y la actividad física, Ivana hace alarde de su marcada figura en cada uno de sus posteos. Pero claro nada es casualidad y todo lo que consiguió fue gracias a su intensa rutina de entrenamiento.

El último tiempo, Nadal integró en panel de Bendita, aunque su participación duró solo un tiempo y decidió dar un paso al costado, ya que según indicó, no se sentía cómoda.

Esta semana, la modelo y conductora sorprendió a sus fanáticos con varias fotos donde luce más hermosa que nunca y viviendo la cuarentena al natural completamente. 

"Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL😳 estar en bo... todo el día. Más con este día", escribió Ivana, quien hace unos días disfrutó de Mar del Plata junto a su familia.

View this post on Instagram

Gracias Mardel ud83dude0du2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Con traje de baño a la moda y al borde del bloqueo, Ivana Nadal le dedicó mensajes de cariño a los miembros de su familia que viven en esa ciudad.

View this post on Instagram

Les deseo a todos una amiga como Ellau2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Luego de ese breve viaje, la modelo regresó a su domicilio y se sometió al aislamiento obligatorio como todos los argentinos. ¡Más hermosa que nunca!

Otras Noticias