Fabián Cubero vuelve a engañar a Mica Viciconte. ¡Nadie la veía venir!

El futbolista no tuvo piedad.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:05

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, quienes, como todos los argentinos, intentan cumplir con el aislamiento domiciliario ante el avance del coronavirus. Esta vez, encontraron una manera muy curiosa de divertirse, ¡y todo terminó muy mal!

Sin dudas, la modelo y su novio son personas muy activas, quienes suelen tener agendas colmadas de compromisos laborales y sociales; sin embargo esta vez deben hacer un gran esfuerzo para evitar exponerse a la pandemia que mantiene en sus casas a millones de personas en el mundo.

Ambos se caracterizan por su carisma y simpatía, y suelen compartir en sus redes sociales varias fotografías y videos en donde demuestran la gran complicidad que hay en la pareja. Sin embargo, esta vez, la diosa argentina fue engañada por "Poroto", quien se divirtió a costas de ella.

En una grabación que la famosa figura subió en su cuenta oficial de Instagram, su novio le apuesta 500 pesos a que no podrá hacer lo mismo que él. Ella, como siempre, competitiva, acepta el reto. Todo comienza aparentemente muy fácil, ya que debe copiar los movimientos de él. Destapa una botella con agua, vuelve a taparla, hace círculos en torno a ella, entre otras cosas.

Sin embargo, la artista jamás se imaginó el final de este juego que inventó Cubero, ya que cuando toma un poco de agua, ella hace lo mismo, y luego él le escupe en la cara. ¡Eso no es justo! Ella se levanta sin poder creer lo que acaba de hacer, ¡pura traición!

No es la primera vez que la mediática cae en la trampa de Fabián, ya que anteriormente en otra grabación mientras disfrutaban de un momento de relax en la playa, él le pidió que imitara a los animales que iba nombrando. Vaca, chancho, perro, etcétera: y cuando llegó el turno de la ballena, también le escupió en el rostro.

A muchos de los fans de Mica les encanta estos videos en donde se nota el amor a pesar de las bromas, ya que ambos suelen hacerse este tipo de juegos para subirlos a las redes. Sin embargo, hay a quienes no les gusta demasiado, sobre todo porque aseguran que no es una medida muy oportuna en tiempos de coronavirus.