¡Increíble! Guillermina Valdés y un video que exasperó a muchos fanáticos

La esposa de Marcelo Tinelli quedó muy expuesta.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:34

Guillermina Valdés subió un video a su Instagram y generó una gran discusión cuando una seguidora la culpó de mostrarse de una forma y ser totalmente de otra, de hacer alarde de su fortuna.

La modelo continuamente expresa que es una chica de pueblo, criada en Bahía Blanca y con una gran humildad. Pero al parecer, esto a una fanática no le cayó muy en gracia: “Nena, ¡esas cadenitas valen fortuna! ¡Quien pudiera!, con eso me compro un terreno”, le escribió.

Valdés saltó a contestarle, tratando de aclarar que está totalmente equivocada al pensar que estaba presumiendo de su poder adquisitivo ante los demás y le respondió: “¡Son fantasía!”.

En el mismo contexto la empresaria hace unos días ya había subido a su Instagram un video promocionando un producto de belleza de su marca "Guiv": “Muchas lo llaman ‘el milagro embotellado’ Serum X. Quiero que sepan un poco más sobre este producto que desarrollamos durante dos años y hoy es uno de los más vendidos. También les comparto un dato de 'Afrodita' que es uno de los primeros que lanzamos y no puede faltar en mi bolso”, agregó la rubia.

Muchas celebridades salieron a darle el visto bueno al producto lanzado por la mujer de Marcelo Tinelli, incluyendo dos mujeres que participaron en el certamen "Bailando por un sueño".

Belén Francese escribió: “Quieroooo 1000000”. Y Adabel Guerrero puso: “¡Quiero! ¡Te contacto ya! ¿Cómo se compra?”. La modelo curiosamente no le contestó a ninguna de las dos, ¿será porque a ambas se las relacionó sentimentalmente con el conductor?

Otras Noticias