“Les pido un favor”: El Indio Solari le habló a todos sus fans

El cantante fue muy claro.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:17

Desde el día de hoy a las 00 hs rige la cuarentena preventiva y obligatoria, promulgada por el Gobierno de la Nación y el Ministerio de Salud, por lo que el Indio Solari no dudó en apoyar la medida.

El último reporte oficial muestra que hay 128 infectados en Argentina hasta el día de hoy y la situación es alarmante, por eso nos tenemos que quedar en nuestras casas, al menos, hasta el 31 de marzo. El exitoso cantante hizo un video con el propósito de concientizar a sus fans.

"Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus, que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas”, comenzó relatando el Indio.

View this post on Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Luego, el reconocido compositor continuó diciendo que esto no es algo para tomar a la ligera: “Entonces, es algo para tomarlo en serio. En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones”.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota agregó: "El asunto es estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable”, explicando que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que la situación mejore.

View this post on Instagram

Prueba de sonido Junin, 2011 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

“Así que les pido por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria, las cumplan y esperemos tener más suerte o ser más efectivos en la lucha contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”, insistió el famoso artista tratando de que la gente entienda de una vez por todas.

Finalmente, Solari se despidió agradeciendo la atención que le brindan sus seguidores, ya que el video en cuatro horas consiguió tener más de 150 mil reproducciones y más de 2.000 comentarios apoyando su pedido.

Otras Noticias