Mirtha Legrand recibió una triste noticia. ¡Angustia en plena cuarentena!

La conductora preocupada por su presente.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:11

Tras haber ignorado la advertencia de las autoridades en un comienzo, finalmente Mirtha Legrand decidió cumplir con el aislamiento obligatorio, ya que si bien al ser comunicadora estaría exceptuda, su edad la convierte en un factor de riesgo.

Por esa razón, la nieta de la conductora, Juana Viale, la reemplazará este fin de semana al frente de su programa como ya lo ha hecho en ocasiones previas.

Sin embargo, debido a las condiciones especiales en las que se encuentra Argentina, el programa de Mirtha será grabado y no en vivo como suele ser. Eso trajo algunos problemas que complicaron a la producción.

Las grabaciones iniciarán esta tarde a las 14:00 hs y concluirán alrededor de las 19:00 hs, pero tanto Mirtha Legrand como su hija Juanita recibieron una negativa por parte de uno de los invitados que iba a ser uno de los protagonistas de la noche, ya que planeaba ayudar a la ex de Valenzuela con la conducción.

Se trata de Diego Leuco, la estrella periodística de El Trece, quien decidió no presentarse en el programa de La Chiqui, a fin de no cometer ningún error en cuanto a la información que se actualiza minuto a minuto y que es probable cambié de hoy al sábado cuando se emitirá el programa.

Su lugar lo ocuparía Coco Silly, aunque todavía no fue confirmada su presencia, al igual que la de otras figuras que no trascendieron. Esto genera dudas respecto a cómo seguirá el programa, en medio del delicado momento. Los demás invitados al histórico programa de Mirtha Legrand son: María O’Donnell, Pedro Cahn médico especializado en infectología, el doctor Femando Polak y restan las respuestas de otros. ¿Le dieron la espalda a La Chiqui?

Otras Noticias