Moria Casán y un anuncio que preocupó a muchos: "Esto tampoco es una despedida, es..." ¡Inesperado!

La conductora volvió a sorprender con sus declaraciones.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:19

La conductora, preocupada por la situación, al comienzo de su programa con un móvil en su casa, donde cumple con la cuarentena preventiva, anunció lo siguiente: "Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas", dijo en un principio. 

Luego del anuncio que hizo ayer el presidente Alberto Fernández, donde decretó la cuarentena total para todos los argentinos, Moria Casán dio un comunicado que dejó sorprendidos a todos. 

"¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", informó Moria en referencia a la pandemia del coronavirus y las drásticas medidas que tomó el gobierno nacional. 

"Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija, que me dijo 'mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate'. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones", expresó la actriz.

 "Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto", aclaró la bailarina. 

Luego, Casán siguió explicando los motivos de su decisión: "Ahora, si hay un móvil en mi casa, yo que soy una mujer sumamente sana -yo siempre digo que soy atemporal, pero soy humana también aunque no parezca- siempre preservé mi salud y soy una gran profesional que tiene respeto por el público que hizo que sea profeta en mi tierra… no puedo vivir en una casa divina y estar nadando. Me da cosita a mí, y tener un móvil acá que se puede necesitar para hospitales, niños o lo que sea. No me voy a hacer la reina de la solidaridad".

Por último, la presentadora señaló: "Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la mue... y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida". 

Otras Noticias