"No existe": Las durísimas declaraciones de Jorge Lanata contra un famoso compañero de "El Trece"

El periodista criticó ferozmente a un colega.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 19:25

Desde hace varios días, Mario Massaccesi, conductor de “En Síntesis”, noticiero nocturno de “El Trece”, estuvo en la boca de la tormenta, por unas declaraciones que había hecho en un programa radial en contra de varios colegas del mismo canal.

El periodista había cargado contra Ángel De Brito, Mirtha Legrand y Jorge Lanata, causando comentarios a favor y en contra en las redes sociales, dividiendo las aguas entre quienes le daban la razón y quienes se opusieron a sus dichos.

El primero en contestar fue De Brito, sin embargo, Lanata fue el más duro, ya que descalificó por completo a su colega: “¿Cuál es la trayectoria de Mario Massaccesi? ¿Me explicás?”, preguntó con sarcasmo.

El ex conductor de “Día D” se explayó argumentando su opinión sobre Mario: “En mi (…) vida laburaría con él, me parece malo realmente. Para decirlo simple. Aparte, ¿Qué noticias propias dio? ¿Qué investigaciones hizo? - risas- nunca dio algo propio. ¿Cuándo hizo algo distinto a leer un cable?”.

Jorge también se refirió a la pelea que el presentador de “En Síntesis” tuvo con Mirtha Legrand: “La pelea entre ellos es la de un mosquito contra un misil tierra aire”, sentenció.

Para dar por terminado el tema, Lanata atacó contundentemente: “Mirá, Massaccesi no existe. Es una locura que le hagan una nota, al menos le hicieron entrevista en radio La Salada. No sé quién es, que vuelva al colegio”.

De esta forma, Mario Massaccesi vuelve a ser centro de la críticas y esta vez se topó con un pez gordo de los medios de comunicación como es Jorge Lanata.

Otras Noticias