"No valía la pena hablarlo con Yanina": Diego Latorre hizo su confesión más difícil

El relator se hizo cargo de la infidelidad y de cuando Natacha Jaitt perdió la vida.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:45

El escándalo que generó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt generó un terremoto mediático que dio varios capítulos. El relator no había hablado jamás del tema como lo hizo esta semana. También valoró a Yanina. 

El ex jugador xeneize se mostró cauteloso a la hora de hablar del vínculo que tuvo con Natacha Jaitt. Y también de la traición hacia Yanina. En una entrevista con Gabriel Anello, en Súper Mitre Deportivo, el relator deportivo contó por qué hizo lo que hizo y cómo lo vivió. 

"En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas", comentó en un pasaje de la charla. "Mis hijos me perdonaron y hoy tengo una relación buenísima con ellos, y creo que siempre fui un padre ejemplar", consideró  Latorre.

View this post on Instagram

Frotando el cerebro de @anellogaby

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

"La familia para nosotros fue algo sagrado. Lola lo entendió, le expliqué y salimos adelante. Ella me entiende, tiene 19 años y además tiene un coeficiente intelectual alto más allá de su frivolidad en las redes, pero la relación es estupenda. No me pide explicaciones, pero también me vio sufrir porque hubo muchas mentiras, exageración, una operación y la exposición que hubo. Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está", agregó el marido de Yanina.

En cuanto al día en el que Natacha perdió la vida, Diego recordó: "Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba".

En ese momento, Latorre sintió que "la imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día".

"El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio", aclaró el relator. 

Otras Noticias