Pampita llora desconsoladamente tras el tremendo momento que está viviendo ¡Desbordada!

La modelo no puede ocultar lo que le pasa.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:39

Recordemos que la modelo conduce el ciclo Pampita On line por Net TV, donde transmitió el pedido de un médico español para que la población cumpla con la cuarentena y se quede en casa con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

El momento que se vive a nivel mundial es preocupante, ya que la pandemia del coronavirus es algo que está afectando a todos por igual y la inquietud crece todos los días. Como no podía ser de otro modo, Pampita desde su programa televisivo mostró su conmoción.

Ante este momento, la conductora no pudo contener las lágrimas y se desbordó frente a las cámaras, mientras pedía que se cumplan con las medidas que solicitó el Gobierno de la Nación. “Nos tenemos que cuidar entre todos”, indicó.

View this post on Instagram

#Viu00f1a2020 #viu00f1axfoxlife #viu00f1axfox

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Ya lo vi un montón de veces el video, y estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘no salgan de su casa’. No salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, manifestó la artista.

Y añadió: “Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos… Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros sí podemos reaccionar a tiempo”, dijo entre lágrimas Pampita.

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Yo quería que pongan este video de principio a fin. Creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia”, pidió desesperada la modelo.

Y finalizó indicando que: “Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes. Y una persona, de 55 años, no es una persona vieja”, sentenció la conductora.

Otras Noticias