¡Preocupante! Susana Giménez y unas declaraciones poco oportunas

La diva al parecer planea viajar a Punta Del Este.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:52

Susana Giménez se transformó en una auténtica influencia para muchas personas de nuestro país y esto lleva a que muchos se preocupen por ella en estos días tan complicados para el mundo entero.

La conductora y muchas otras grandes estrellas del espectáculo como "Moria Casán" o "Mirtha Legrand", están en una situación muy difícil debido a la edad que tienen, y eso preocupa a todos sus admiradores.

Susana con sus más de 65 años es parte del conjunto social con más peligro para el contagio del coronavirus, por eso es inevitable que cumpla al pie de la letra con todas las prevenciones ya que ella tiene pensado viajar.

““Estoy en Buenos Aires, en casa. Estoy tomando todas las medidas preventivas. Me gustaría ir a Punta del Este para pasar la cuarentena allá, pero veremos qué pasa”, sostuvo la diva.

La idea de la rubia de ir hacia el vecino país, con el fin de poder efectuar allí la reclusión preventiva, es algo que está evaluando. A ciencia cierta sus perros, sus grandes compañeros, que siempre la escoltan la están esperando ansiosos en "La Mary".

Los proyectos televisivos de nuestro país, a causa de la pandemia, aún no se sabe lo qué ocurrirá, incluido el clásico ciclo de la Giménez, que debería salir este 2020 a través del canal de Telefé.

“Mi programa siempre empieza en junio o julio, todavía no definimos qué haremos. Así que veremos qué pasa por esa época”, comentó afligida la empresaria.

Otras Noticias